Ríos del mundo que ha conocido engrís y que nos han inspirado

 Aquí algunos ríos que hemos conocido personalmente y que nos han inspirado para crear nuestra bisutería artesanal.

TIBER en  Roma.

El río TIBER es uno de los ríos más largos de Italia, nace en la Toscana, pasa por Umbría y atraviesa Roma antes de desembocar en el mar Tirreno. Desde el origen de Roma el río fue punto clave para el surgimiento de ella. Era el portador de agua potable, y durante siglos fue medio de comunicación y comercio.

Actualmente es utilizado solo con fines turísticos, brindando unos paisajes espectaculares. Desde sus puentes hasta los palacios y palacetes que se encuentran a su alrededor, todo posee una belleza arquitectónica que te deja sin aliento. El Río Tiber se encuentra en un área protegida por la Reserva Natural del Litoral Romano.

La variedad de flora que posee brinda un paisaje único, en sus orillas podemos ver árboles como pinos, eucaliptos y álamos.

NUESTRA PIEZA TIBER ES UN COLLAR  CON DISEÑO DE CORDÓN TOTALMENTE TEXTURADO CON DETALLE DE TRES ÓPALOS DE COLOR ROSA FACETADOS. SU ACABADO PERMITE QUE LO PUEDAS LLEVAR EN VARIAS MEDIDAS

 

Collar Tiber
Collar Tiber

 

 

RHERHAYA en Marraketch

El rio RHERHAYA se encuentra en el Parque Nacional del Toubkal que  se extiende entre los valles de N’Fiss (O) y del Ourika (E). Alberga los picos más altos del Atlas. El conjunto del Parque constituye el área mejor explorada y accesible del Atlas. En la riberas de este río se presentan especies vegetales endémicas de Marruecos.

Uno de los valores importantes de este parque nacional es su riqueza cultural, presente en las diferentes aldeas y pueblos que en él se encuentran, donde aún se conserva parte de la cultura Bereber.

NUESTRA PIEZA RHERHAYA ES UNA GARGANTILLA EN PIEL TRABAJADA DE MANERA ARTESANAL. EL DETALLE QUE CUELGA DEL CORDÓN ES UNA PIEZA ÉTNICA EN COLOR DORADO CON  UNA BOLA FACETADA DE SWAROVSKI

Gargantilla Rherhaya

Gargantilla Rherhaya

VALIRA en Andorra

El río VALIRA es un corto río pirenaico afluente del  Segre que conforma la hidrología del Principado de Andorra. Recorre la mayor parte de este país. . El curso del río Valira forma una Y en su recorrido”. Donde los apéndices superiores están representados por el río Valira del Norte que nace  en los lagos de Tristaina y el río Valira Oriental que nace en el circo dels Pessons. En invierno hay zonas donde el río queda totalmente cubierto por la nieve, creando un paisaje idílico y maravilloso.

NUESTRA PIEZA VALIRA ES UNA GARGANTILLA EN ALGODÓN 100% COLOR GRIS HIELO TRABAJADO DE MANERA ARTESANAL Y CUELGA UN ARO IRREGULAR EN COLOR PLATA

KORANA en Croacia

El río KORANA se encuentra en el Parque Nacional de Plitvice, el terreno calizo donde discurre este río es abundante en minerales, gracias a esta característica los 16 lagos que componen el parque crean un collar de aguas de intenso cromatismo . Los lagos están conectados a través de un centenar de cascadas tan hermosas como únicas en sus filigranas de caída. Es el parque nacional más antiguo del país, declarado también Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es el mayor punto de interés natural de Croacia.

NUESTRA PIEZA KORANA ES UNA GARGANTILLA EN ANTELINA CON AROS COMBINADOS DE DIFERENTES MINERALES COMO EL LAPISLÁZULI, EL AGUA MARINA Y LA RODOCROSITA.

Gargantilla Korana
Gargantilla Korana

 

Síguenos semanalmente en nuestro blog y diariamente en nuestras redes sociales, te iremos informando de todas nuestras novedades y los próximos pop ups y markets donde nos podrás encontrar.