Un collar según el escote y para cada estilo de ropa

Te ayudamos a escoger el collar según el escote que lleves en cada momento.

Con la primavera ya tenemos ganas de combinar mucho más los colores y lucir mucho más los escotes. Un collar es el complemento perfecto para cualquier look y además hará resaltar tu outfit, puedes mirar las piezas de la bisutería artesanal de engrís para poder estudiar que tipo de collar elegir según el escote. Si quieres improvisar es mejor que tengas en cuenta estos consejos que te contamos a continuación.

Con tirantes

Si vas con tirantes lo mejor será que lleves collares artesanales cortos para que no toquen la tela y si tu cuello es largo opta más por la gargantilla. Como por ejemplo el modelo Cheran.

Collar Bisutería Artesanal Cheran

Con camisas

Las camisas siempre son muy recurrentes tanto para un look formal como casual. Queda genial los collares que dan varias vueltas pero no deben sobresalir de la camisa, elige un color que resalte algún detalle del estampado de la camisa. El modelo de collar de bisutería artesanal Paquare es una buena opción.

Collar Bisutería Artesanal Paquare

Escote cuadrado o redondo

Si optas por un escote cuadrado o redondo necesitarás estilizar tu cuello, tendrás que apostar por las gargantillas o collares cortos; si tienes poco pecho puedes optar por collares con volumen y si tienes mucho pecho te aconsejamos ser más discreta. Los modelos Támesis o Danubio siempre quedan bien con este tipo de escotes.

Collar Bisutería Artesanal Támesis

Escote en V

El escote en V permite todo tipo de collares: largos y cortos. Si tu complexión es muy delgada será mejor que optes por un collar corto en forma de V o gargantilla. Y si tu cuello es corto opta por un collar más largo de la misma forma que el escote. Una buena opción es la combinación de una gargantilla Támesis y un collar Paquare.

Collar Bisutería Artesanal Paquare

Cuello alto

Para resaltar un cuello alto le va genial un collar largo que no sobrepase la cintura y puedes elegir en ser más atrevida o más discreta según lo que quieras destacar el complemento

Collar Bisutería Artesanal Amazona

Utilizar un collar o gargantilla que contraste totalmente con tu look y también con tu piel será una buena elección. Si no eliges bien los colores podrás crear un gran caos visual.

Lo divertido es jugar con los complementos para resaltar tu outfit, hay collares o gargantillas que te combinarán con cualquiera de tus looks. Te irá genial tenerlas como fondo de armario y otros collares que los podrás reservar para ocasiones especiales.

Síguenos en nuestro blog y diariamente en nuestras redes sociales, te iremos informando de todas nuestras novedades y los próximos pop ups y markets donde nos podrás encontrar