Joyería Artesanal engrís estrena página web

Desde hoy podréis disfrutar de una experiencia completa con nuestra nueva imagen de Joyería Artesanal engrís

¡Hola! Estamos muy contentos de anunciaros que hemos remodelado nuestra página de joyería artesanal engrís. Hemos querido acercar a todas vosotras nuestra marca para ofreceros vuestros productos preferidos en una experiencia de compra más completa.

Para nosotros hoy es un día muy importante que llevamos tiempo trabajando. Nuevo logo, nueva página y nuevos productos pensados para ti. Hemos elaborado un sitio web más intuitivo y fácil para su navegación, y en la imagen nos hemos adaptado a las novedades incorporadas en engrís; la joyería artesanal.

 

Pensando en vuestra comodidad y vuestro estilo hemos mantenido y rediseñado cuidadosamente tres colecciones súper combinables entre ellas:

 

  • Colección Paquare: La forman nuestro collar largo más reconocido, lo tienes en tres opciones, acabado en oro, en plata y en cristales facetados. La colección la forman también pendientes y pulseras. Todas estas piezas están inspiradas en el río Paquare de Costa Rica, país que visitamos hace unos pocos años y nos enamoró sus paisajes, su gente y su naturaleza.

 

  • Colección Riad: La colección Riad la forman collares y anillos trabajados en bronce y plata. Los riads son las típicas casas de Marruecos, la mayoría re-inventadas como hoteles. Estas casas tienen en el centro una fuente de agua que armoniza con plantas y aves que viven junto a una espectacular arquitectura. En esta colección nos inspiraron estos espacios donde las texturas y las formas crean piezas únicas.

 

  • Colección Organics: Inspirada en la naturaleza viva de las montañas; árboles, plantas, flores…. una colección de formas lisas y redondeadas en forma de gargantillas con nuestro nudo básico, siempre están presentes los cordones trabajados de manera artesanal en alguna de nuestras colecciones. El resultado son collares cortos muy combinables también con otras piezas.

.

Nuestra producción se realiza en nuestra ciudad y se basa en la filosofía slow, disfrutamos de todo el proceso de creación del producto, desde el diseño de la pieza hasta el acabado final.

 

Todos los envíos serán gratuitos en compras a partir de 20 €

Para más información síguenos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram ¡Gracias por todo!