Tus Joyas para llevar esta primavera

Cuando cambias de temporada toca cambiar el armario. ¿Pero porqué cambiar de joyas?

Ya estamos inmersos en la primavera esperando que nos llegue definitivamente el buen tiempo. Todavía no hemos terminado de guardar algunas chaquetas de invierno que tanto nos gustan para poder disfrutar de los largos días de primavera.

Pero hay un detalle que no hará falta que lo cambies en cada estación: tus joyas

En esta época es más fácil lucirlas. Sin embargo el resto del año te ayudaran a complementar con más luminosidad y color tus outfits

En engrís todas las piezas que encontrarás son atemporales, las podrás lucir en cualquier época del año. Nosotros seguimos nuestra propia tendencia con piezas que favorezcan mucho y que sean cómodas y ligeras. También queremos que le den más personalidad a tu look

A continuación te proponemos algunos de las joyas de engrís que cuando las tengas no podrás desprenderte nunca más:

Si eres de las que no puedes vivir sin tus chockers o gargantillas pegadas al cuello (como nosotras), te proponemos la Gargantilla Bolas Swarovski o la Gargantilla Cristal Facetado Swarovski de la colección Malecón. También puedes elegir el Choker flor con Swarovski en plata y bronce de la colección Riad. Y si te gustan muy ajustadas, podemos adaptarlas a tu medida para que te queden como a ti te guste. Todas nuestras piezas las hacemos nosotros de manera artesanal en talleres de nuestra ciudad, así que te la podemos personalizar.

En cambio, si tu estilo es más gargantilla que chocker puedes escoger entre toda la colección Organics, como la Gargantilla Trio Tiras, la Gargantilla Hoja Bronce o la Gargantilla con Aro y Tiras, piezas de bronce combinadas con minerales y cordones en distintos colores que te ayudaran a complementar con más estilo tu outfit. También podrás escoger la colección Malecón con sus dos gargantillas de Cristal.

Cuando diseñamos y creamos siempre pensamos en todas vosotras y como sabemos que algunas preferís los collares más largos a las gargantillas, os proponemos el Collar Redondo y el Collar Ovalado en plata y bronce de la colección Riad. Estos modelos (como somos muy fans de los chokers y gargantillas) también te los puedes poner con doble vuelta quedando el collar en cascada.

Además para aquellas que os encante el brillo y el color tenéis la colección Malecón, tanto si os gustan los collares largos como cortos podéis elegir el collar Cristal Swarovski , con una o dos vueltas, ya verás que no podrás vivir si él.

Y finalmente para las que os guste cualquier tipo de collar ligero, podéis elegir unos muy versátiles que seguro que encajarán con vuestro estilo, son los modelos de la colección Paquare, en corto, tipo choker, en largo o como pulsera., tienes diferentes maneras de lucirlo. En el la entrada del blog anterior os contamos como hacerlo, si todavía no lo habéis leído, visítala.

Si queréis que os asesoremos personalmente podéis contactar con nosotros en el teléfono 634655372 y con mucha ilusión os ayudaremos.

Y estar atent@s a nuestras newsletters y redes sociales que muy pronto os comunicaremos nuestro próximo MARKET