Historia
¡Hola! Soy Dolors, empecé hace unos años a diseñar mi propia bisutería por mi pasión por las gargantillas. Al principio sólo quería disfrutar de mis propios productos, quería encontrar complementos que sirvieran para llevar en mi día a día y también en ocasiones especiales, siempre buscando la comodidad. De este modo empezó a nacer, poco a poco, engrís.
Familiares, amigas y conocidas empezaron a ver que mis creaciones encajaban en su lifestyle y me animaron a dar el salto. En 2017 me lancé al mundo digital pensando en que a la mujer dinámica de hoy en día le gusta disfrutar de los pequeños momentos de la vida. Con los productos on line podemos facilitar la compra para lucir nuestras piezas exclusivas
Me inspiro en lugares o espacios que nos rodean y que me hacen feliz en mi rutina. Todos los collares, anillos, pendientes y pulseras son producidos en talleres próximos a nuestra ciudad. Disfruto mucho de mi trabajo y el resultado son joyas ligeras y atemporales que te aportarán comodidad y estilo.
Nuestra producción se basa en la filosofía slow en la que todo es importante, desde el diseño hasta el acabado final. Actualmente vivimos en el mundo de la inmediatez, todo vuela a nuestro alrededor y no encontramos el tiempo para parar ni para congelar esos instantes que nos hacen disfrutar de nuestra vida. En engrís realizamos cada una de las piezas disfrutando en cada momento del proceso de creación.