¿Necesitas ayuda?
Preguntas Frecuentes
Pedidos y envíos
Realizamos envíos a España Peninsular e Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Para envíos a Islas Canarias, o países de la Unión Europea, consúltanos antes de realizar tu pedido.
- España Peninsular: entre 1 y 3 días laborables.
- Islas Baleares: entre 3 y 5 días laborables.
El coste de envío es de
4,5€ Península
6,50 Baleares, Ceuta y Melilla
Sí, siempre que el pedido aún no haya sido enviado. Escríbenos a engris@engris.es lo antes posible para gestionarlo.
Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un correo con el número de seguimiento para que puedas ver su estado en todo momento.
Cambios y devoluciones
Sí, puedes devolverlo en un plazo de 14 días desde que recibes el paquete.
Dispones de 14 días para tramitar tu devolución desde la recepción del paquete
Solo tienes que escribirnos a engris@engris.es y te indicaremos cómo hacerlo.
Sí, se aplicará el coste del envío.
Una vez recibamos el paquete y confirmemos que está en perfectas condiciones, el reembolso se procesará en un plazo de 1 a 3 días laborables.
Sobre nuestras joyas
Nuestras piezas están realizadas con una aleación de metales antialérgicos y con baños de oro de 24 kt (1 micra) junto a un baño cerámico para más durabilidad y baños de plata de Ley (10 micras)
No, nuestras piezas estan libres de níquel. Son materiales hipoalérgenicos
Sí, puedes incluir un mensaje especial en las observaciones del pedido y lo añadiremos con cariño.
Métodos de pago
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, Apple Pay y Google Pay.
Sí, tu compra es 100% segura. No almacenamos datos de la tarjeta ni compartimos tu información con terceros.
Otras consultas
Sí, si necesitas reparar el montaje de alguna de nuestras piezas, contáctanos y estaremos encantadas de ayudarte.
Suscríbete a nuestra newsletter y serás la primera en enterarte de todas las novedades y lanzamientos.